Tel: +54 (341) 4829277 | Email: ventas@cvnatural.com

HG Laboratorios

El principal diferenciador de Hydro-Grow Laboratorios, es procurar la máxima calidad y transparencia en nuestros productos y procesos productivos. Este hecho ha permitido obtener el reconocimiento de los clientes, posicionando a la Empresa con un estrecho compromiso con la efectividad, calidad, el medio ambiente y la innovación en productos para la salud.

Línea Spiruline

Spiruline® es una línea completa de suplementos dietarios de origen natural, cuyo componente principal son las microalgas azul-verdes Spirulina, cultivadas en ambientes controlados y con las más avanzadas técnicas. De esta forma se asegura la mejor calidad nutricional en todos los productos, incorporando una Spirulina con un grado de pureza del 100%, y con un contenido ampliamente superior de principios activos.

Línea Organikal

Organikal® es la primera línea premium de nutracéuticos, que tiene certificaciones orgánicas internacionales y las mas estrictas certificaciones de calidad mundial, tales como ISO 22.000, HAACCP, GMP, HALAL y KOSHER.

Línea Sportgen

Sportgen® es la primera línea específicamente diseñada para cada deporte que implementa, además de sus cualidades excepcionales, un sistema de trazabilidad secuencial que permite conocer cada momento de su producción, stock y almacenaje de materias primas.