Tel: +54 (341) 4829277 | Email: ventas@cvnatural.com

Linea Botanika
Para vos que los simples placeres y cuidados de la naturaleza son fundamentales en el día a día, te presentamos nuestra armoniosa y delicada selección de productos que te ayudaran al cuidado integral de tu cuerpo.
Linea Luna de Miel
Del laborioso trabajo de las abejas surgen los diferentes activos puros de la colmena: Miel, polen, propóleo, jalea real y cera de abejas. Utilizados desde las más antiguas culturas por sus infinitas propiedades que los convierten en un producto óptimo para el uso cosmético. Hoy, Luna de miel te invita a descubrir una línea integral para el cuidado básico de tu cuerpo de manera efectiva y natural.
Linea Noble Apicultor
Es el resultado de un emprendimiento que tiene como principios básicos; la calidad, la pasión y el cuidado por nuestros nobles activos naturales derivados de la colmena. Los más cuidados procesos de producción nos dan hoy la posibilidad de presentar una línea de alimentos apícolas de elaboración artesanal con la mejor selección de extractos puros. Una propuesta para mejorar su salud de manera natural que aporte los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para una alimentación completa y balanceada.
Linea Aloé vera
Quizá la planta con mayor auge en la actualidad, ya era utilizada por los antiguos chinos para tratar variadas infecciones y en el Egipto faraónico con fines curativos y estéticos. De las más de 200 especies de plantas de Aloe, la más utilizada, tanto en medicina como en cosmética, es la especie Barbadensis Miller. El jugo natural de Aloe Vera Natier es extraído mediante primera presión en frío y de origen biológico, resguardando así todos sus principios activos en forma efectiva y natural. El control exhaustivo de su producción hacen de este producto una propuesta de altísima calidad y una respuesta real que combina alta calidad y beneficios efectivos que contribuyen a mantenernos con la vitalidad de siempre.
Linea Calmatoxin
Una combinación de extractos naturales, cuyos principios activos contribuyen en el tratamiento de problemas musculares y articulares.
Linea Venorelax
Es una fórmula que combina extractos vegetales que contribuyen a mejorar la microcirculación por su acción venotónica, vasodilatadora y astringente para brindarle un efectivo y natural descanso a tus piernas.
Linea Integral de Sumplementos Dietarios
Linea SexUp
Placer y virilidad – Formula 100% natural Estimulante, vigorizante, afrodisíaco. Formula conformada por plantas energizantes y reconstituyentes 100% naturales: Damiana – Ginkgo biloba – Astrágo – Panax Ginseng – Jengibre – Guaraná Beneficios – Mejora el desempeño sexual masculino. – Aumenta la potencia sexual. – Incrementa el deseo sexual y la libido. – Ayuda al logro de una ereccion eficiente.