Arcillas – Tierra Madre

Tierra Madre una de las más eficaces y poderosas arcillas utilizadas para el tratamiento de afecciones de la piel.

100% natural, ha sido utilizada durante siglos por los nativos americanos para restaurar la salud en una variedad de lugares, incluyendo el tratamiento de las heridas.

Puede ser utilizada como una cataplasma, o baños de barro, y en las recetas de cuidado de la piel. Una máscara hecha de arcilla Tierra Madre remueve los desechos de la superficie de la piel, mejora la circulación ayuda a tensar la piel y estimular el flujo de sangre, y captura a las células muertas que pueden obstruir los poros.

Para controlar la picazón: Un simple “emplasto de barro” hecho de arcilla Tierra Madre y agua es suficiente para crear una sustancia pegajosa que puede ayudar a controlar la comezón y secar ampollas. Disponga la arcilla Tierra Madre sobre la zona afectada y dejar secar al aire. Mantenga hasta que se seque. Lavar el residuo.

Para los primeros auxilios: Para crear un ungüento, mezcle la arcilla Tierra Madre con bicarbonato de sodio y aplicar en granos, forúnculos o heridas.

  •  No use utensilios de metal para revolver o contener la arcilla Tierra Madre. El contacto con metales puede disminuir la potencia de la arcilla.
  •  Tierra Madre puede utilizarse en beneficio de todos: hombres, mujeres, niños y animales.
  • Puede ser utilizado con la frecuencia que se quiera, y, en cualquier forma que usted elija.

Consultar a su médico.

Nota:

www.todosaludonline.com.ar