Tel: +54 (341) 4829277 | Email: ventas@cvnatural.com

Somos una empresa nacida en el año 2008, que evoluciona constantemente, sumando empresas que nos confían sus productos para que los mismos lleguen al punto de venta de manera óptima.

Incorporando permanentemente nuevos puntos de ventas en diferentes lugares de de la ciudad de Rosario y localidades relevantes de la región como Casilda, Funes, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Roldán, Pérez, San Lorenzo, Arroyo Seco, San Nicolás, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto, Firmat, Totoras, Chabas, Las Rosas y muchas mas las cuales podrá ver en nuestro mapa virtual.

Buscamos ofrecer un modelo integral de servicios dinámicos para satisfacer las necesidades del mercado, con productos de calidad Premium a un precio competitivo, como así también de realizar la entrega del mismo en el mejor tiempo posible.

Seriedad, servicio integral y rapidez de entrega, son nuestras consigna.

Asesoramiento en línea, apoyo de marketing, promociones y merchandising, orientación inicial del punto de venta para aquellos que se incorporan al rubro, desarrollos opcionales por localidad o zonas, etc.

Nuestro principal interés, es que cada cliente sienta que cuenta con un grupo de personas que harán propio cada producto que trabaje, con la idea primordial de brindar la mejor opción de servicio e imagen para sus clientes.

Seleccione las firmas de su interés o tome contacto con nosotros, lo demás déjelo en nuestras manos.